viernes, 14 de octubre de 2016

Clips (Pagina 10)


3 comentarios:

  1. Se nota algún cambio en el dibujo al cambiar los marcadores de color por el sombreado en lápiz (creo). Pero sin olvidar lo artesanal. Me gusta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diego! Me alegra ver que seguis estando tan atento como siempre...Creo que es muy mejorable esta historieta pero aun asi me gusto... Espero estar subiendo mas pronto... Cada tanto me pongo ojear tu blog, no me deja comentar, asi que aprovecho a decirte ahora que vi cosas que me parecieron muy copadas... Abrazo grande!

      Eliminar
    2. Tuve un asunto con los comentarios, razón por la que volví a suspenderlos en el blog de dibujo. De momento lo mejor que puedo ofrecer a ese respecto es el blog Mentiritas mancas que empecé ayer (con sobras de mis blogs anteriores).
      Me alegro que en el blog aparezcan cosas que te gusten, la idea es difundir todo lo que hallo inspirador, a fin de cuentas.
      ¡Saludos!

      Eliminar